Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Nuevo capítulo de Euphoria? No, ‘tuiteros’ recuerdan a Ufforia Latina y las redes estallan

Show
/ 17 enero 2022

El más reciente capítulo de Euphoria ha desatado la polémica en redes sociales, inclusive hubo quienes aprovecharon el ‘hype’ para recordar a la boy band Ufforia Latina

La segunda temporada de ‘Euphoria’ ha generado cientos de interacciones en redes sociales, principalmente por el drama de la serie de HBO Max.

Y es que este segundo capítulo, que se estrenó el domingo 16 de enero 2022, se convirtió casi de inmediato en tendencia nacional.

Sin embargo, a la par de Euphoria, el trendingtopic ‘Ufforia Latina’ captó la atención de quienes se identificaron como ‘chavorrucos’.

¿QUIÉNES ERAN UFFORIA?

La boy band ‘Uff’ fue una agrupación venoezolana de pop latino que surgió a finales de los años 90 y que causó furor no solo en su tierra, sino que también trascendió las frontera para lograr su éxito en México.

Uff tenía un estilo similar a la música que hacían en su momento Menudo y Los Chamos; además, su look se asemejaba al de los Backstreet Boys que en aquella época eran un boom a nivel internacional.

Actualmente, la banda sigue activa pero con otro nombre y sólo con algunos integrantes. José Luis Graterol, Marcos Causa, Alex Da Silva y Rawy Mattar Kmeir son quienes siguen adelante con el proyecto musical renombrado como “Ufforia” (@grupoufforiaoficial en Instagram).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio