Otro que se va... Scorpions cancela su presentación en el ‘Vive Latino 2024’; los reemplaza Billy Idol
COMPARTIR
Mediante un breve comunicado, uno de los artistas más importantes del festival anunció su cancelación, decepcionando a sus fans en México
El cartel de uno de los festivales más esperados este año en el país sufrió una importante modificación a pocos días de celebrar su edición anual, ya que la banda ‘Scorpions’ habría anunciado su salida del ‘Vive Latino 2024’.
Esta noticia fue dada a conocer durante la mañana de este viernes por medio de un comunicado en X, donde expresan sus disculpas con los fanáticos del rock internacional, declarando que tuvieron que tomar esta decisión por complicaciones médicas.
A pesar de que la disculpa fue en nombre de la banda, el vocalista Klaus Meine habría escrito el comunicado, ya que la cancelación se debe a que aún no se recupera totalmente de una cirugía a la que se sometió recientemente.
— Scorpions (@scorpions) March 8, 2024
“[...] después de hablar con mi equipo médico, me informan que un tiempo de vuelo de 12 horas y rendimiento a 2000 metros de altura es difícil para cualquiera, y yo no estoy lo suficientemente bien para viajar y darles el espectáculo que todos merecemos”, escribió la banda a través de X.
UN ‘VIENTO DE CAMBIO’
No obstante, y para solventar la crisis de los asistentes al festival que se celebrará la próxima semana, el cantante de rock Billy Idol reemplazará a la banda alemana con su estilo único.
Esta cancelación se suma a la de la banda norteamericana Paramore, quienes habrían puesto en su lugar a Kings of Leon.
¡Cerramos el cartel del #VL24 con Broche de Oro! ⚡⚡
— Vive Latino (@vivelatino) March 8, 2024
Billy Idol, el rebelde del rock se encargará de ponerle MÁS fuerza al Vive Latino. 😎❤️🔥
¡Nos vemos en pocos días! pic.twitter.com/mPhLPmsfzg
TE PUEDE INTERESAR: Amor, decepción y cine... Así suena ‘Eternal Sunshine’, el nuevo álbum de Ariana Grande
En la red social X, usuarios han compartido su disgusto por la cancelación, el apoyo por el evento o la sorpresa por ver a Idol, generando tendencia en dicha plataforma.