Pablo Lyle cambia de look mientras espera su juicio por homicidio involuntario
COMPARTIR
TEMAS
El actor mexicano fue captado al salir de la iglesia
Han pasado más de tres meses desde la detención de Pablo Lyle en Miami, Florida tras ser acusado de homicidio involuntario luego de que en un altercado por un incidente vial, tumbara de un golpe a un conductor cubano de 63 años y el cual lo mandó al hospital.
Desde ese entonces, el actor mexicano no ha podido dejar el país puesto que está bajo arresto domiciliario en espera de que se realice el juicio. Mientras eso sucede, Lyle acude a la iglesia en compañía de su familia.
Y fue precisamente saliendo de misa en donde Pablo fue entrevistado por el programa “Suelta la Sopa”, aprovechando los micrófonos para agradecer el apoyo que ha recibido.
“En su momento ya hable con ustedes, como ya saben hay una investigación. Ahorita no puedo platicar mucho con ustedes pero estoy muy agradecido porque están al pendiente”, dijo el protagonista de “Mirreyes contra Godínez”.
Lo que llamó la atención a muchos fue su cambio de look, ya que como muchos recordarán, durante su detención el actor mantenía su cabello largo, lo que le daba una apariencia ruda y desenfadada. Ahora con su arresto domiciliario, ha decidido cortarse el cabello, luciendo sereno y es espera de ser juzgado el próximo 22 de agosto.