Pablo Lyle se reserva el derecho a testificar en su juicio

Show
/ 3 octubre 2022

El médico forense Kenneth Hutchins determinó que la causa de la muerte de Juan Ricardo Hernández fue homicidio.

Mientras el actor mexicano Pablo Lyle, juzgado en Miami por homicidio involuntario ocurrido en marzo de 2019, prefirió no testificar en la audiencia de este lunes apegándose al consejo de sus abogados, el médico forense Kenneth Hutchins describió la lesión cerebral que sufrió Juan Ricardo Hernández y que aparentemente le habrían causado la muerte.

“Sí, la causa de la muerte fueron complicaciones por lesiones de sangre en la cabeza. La causa de la muerte fue homicidio”, declaró el médico.

En la jornada más reciente del juicio, Ana Araujo, esposa de Lyle y madre de sus hijos, relató el miedo que se vivió dentro del vehículo en el que ella y su familia viajaban cuando Juan Ricardo Hernández, la persona que resultó muerta supuestamente por los golpes que le dio el actor de “Mirreyes contra Godínez”, atacó la camioneta a raíz de un percance vial en la ciudad de Florida.

“Pablo sale de la camioneta y escucho que le grita a la persona que estaba ahí: ‘tranquilo, hay niños en el coche’”, dijo Araujo en la corte.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Pablo Lyle agradece apoyo hacia el actor

El fiscal del caso presionó a la esposa de Pablo Lyle para que cayera en contradicciones con lo declarado hace tres años, lo que finalmente ocurrió, a pesar de que la memoria deja de ser confiable con el paso del tiempo.

Se tenía previsto que el lunes 3 de octubre tanto Pablo Lyle como su cuñado Lucas Deflino, quien iba al volante del vehículo, rendirían su testimonio, pero de último momento el juez informó que se abstuvieron de hacerlo.

El actor de “Adorable maldición” enfrenta el proceso legal por homicidio involuntario, y de ser hallado culpable, podría pasar hasta 15 años tras las rejas.

COMENTARIOS

Selección de los editores