Padre de ex académica, mata a su esposa y luego se suicida

Show
/ 27 diciembre 2019

Fue la revista TV Notas quien reveló los detalles del crimen

Hace un par de semanas una trágica noticia circuló por los periódicos de Guadalajara. En ellos se habló de un hombre que torturó, encadeno y asesino a esposa para después quitarse la vida.

Resulta que los protagonistas de esta terrible historia, eran padres de Fátima Molina, actriz y ex participante de La Academia 6, aquella en la que concursaron figuras como “Paolo Botti”, Matías Aranda ahora esposo de Yuridia entre otros más.

 

Fue la revista TV Notas quien dio a conocer que ambos fallecieron en una bodega de Guadalajara, la cual era propiedad del padre de Fátima.

Además, la publicación dio a conocer otros datos escalofriantes como el hecho de que el responsable habló a su hija Fátima, y le contó que golpeó, encadenó y mató a su madre. Tras confesar el feminicidio, el papa de la exalumna, se encadenó y tomó un raticida para acabar con su vida. 

 

$!Padre de ex académica, mata a su esposa y luego se suicida

Fátima se comunicó con las autoridades, sin embargo, cuando llegaron a la bodega, sus padres ya habían fallecido.

En la escena del crimen los oficiales encontraron manchas de sangre y arrastre, así como un envase con una sustancia tóxica.

 

Las primeras investigaciones indicaban que el hombre golpeó y asesinó a la mujer, a quien después encadenó de la pierna a un estante en la bodega y luego él hizo lo mismo con su propia pierna.

Se sabe que los padres de Fátima estaban separados hace tiempo, pero se desconoce por qué su mamá había acudido a encontrarse con él. 

Con información de Radioformula y TV Notas