¡Para el recuerdo! Captan a Katy Perry perdida en la ceremonia de coronación y cuando estuvo apunto de caerse
COMPARTIR
La cantante formará parte del elenco estelar que cantará este domingo para el Rey Carlos III
Enfundada en un hermoso conjunto color lila de la marca Vivienne Westwood Katy Perry asistió a la ceremonia oficial de coronación de Carlos III. No sólo por elegante y bella que lucía llamó la atención sino por dos incidentes que la estrella tomó con humor y que en Twitter no dejaron pasar.
Uno de los más cómicos fue cuando la cantante se le veía como “perdida” entre los invitados ya que no podía localizar su lugar para sentarse, inclusive se le grabó cuestionando a invitados sobre si había asientos disponibles.
Rápidamente ese momento se volvió viral en redes sociales en donde cuestionaban su asistencia al evento al igual con memes sobre el final de la historia.
EN LA MEMORIA
Tras darse cuenta de lo viral del incidente, Perry tuiteó más tarde sobre que sí logró encontrar el lugar que le correspondía entre el público.
“No se preocupen chicos, encontré mi asiento”, escribió la también compositora desde su cuenta oficial de Twitter.
Otro de ellos fue a la salida del evento cuando la lente de AP captó a la jueza de American Idol caminando a la salida la Abadía de Westminster y como había llovido y el piso estaba mojado la multiganadora de premios casi se cae.
TE PUEDE INTERESAR: Recuerda Camila a la Reina Isabel llevando a sus perros corgis bordados en vestido
En la imagen se puede notar como Katy resultaba herida pero al parecer fue auxiliada por las personas alrededor de ella que también salían a la vez de la ceremonia.
Katy fue de las pocas celebridades invitadas al hito y para formar parte del cartel musical de este domingo.
Su lazo con Reino Unido va más allá de que esté comprometida con Orlando Bloom y tenga una hija con él, nacido en Kent. Ya que Perry trabajó con el Rey a través de British-Asian Trust, una organización benéfica establecida por Charles durante sus años como Príncipe de Gales.