Paramount+ traerá película de la serie “Teen Wolf”, ¡con el elenco original!

Show
/ 24 septiembre 2021

Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Holland Roden y Colton Haynes regresarán como protagonistas del filme

La productora de películas y plataforma de streaming, Paramount+, publicó en redes sociales un video acerca de la nueva película que da continuidad a la famosa serie de MTV, Teen Wolf.

Estrenada en mayo de 2011, creada por Jeff Davis para el canal de videos musicales y basada en la película de 1985 protagonizada por Michael J. Fox, sigue la historia de Scott McCall un estudiante adolescente cuya vida cambia por una mordedura de hombre lobo.

Con la llegada de la película se espera un gran impacto en el público, en la taquilla y en suscripciones a la plataforma de streaming; ya que en sus seis temporadas, Teen Wolf, se llevó un Teen Choice Awards a mejor programa de TV en 2011 y un Saturn Award a mejor serie de televisión juvenil. Así como a sus 2.17 millones de espectadores.

La serie juvenil se ostenta como la serie más vista en MTV, tan solo en su tercer capítulo cautivó a espectadores entre 12 a 34 años, otorgando 23% más de audiencia para el cuarto capítulo. Y hasta 8 millones de transmisiones por episodio en las plataformas en línea de MTV.

No se ha confirmado la fecha de estreno para 2022, pero lo que sí sabemos es que Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Holland Roden y Colton Haynes regresarán como protagonistas al filme.