Pedrito Sola besa en la boca a influencer... ¡y las redes estallan! (video)
COMPARTIR
Pedro Sola y Aldair se besaron en la boca, incluso el conductor fue un poco más allá, provocando que Leal se limpiara la boca y se riera de la situación tan comprometedora que vivieron
El tío Pedrito Sola, conocido conductor de ‘Ventaneando’ se en encuentra en el ojo del huracán, esto luego de que al ser invitado al podcast ‘Somos batos’ que conducen Rom Alan y Aldair Leal, quienes también forman parte del equipo creativo del matutino ‘Venga la alegría’ de TV Azteca, le plantó un beso en la boca a uno de los conductores.
Y durante su participación en dicho podcast, Pedro Sola y Aldair se besaron en la boca, incluso el conductor fue un poco más allá, provocando que Leal se limpiara la boca y se riera de la situación tan comprometedora que vivieron.
En el programa se tocaron diversos temas, desde el divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín hasta la sexualidad del ex Timbiriche que ha sido cuestionada.
TE PUEDE INTERESAR: Aseguran desde ‘Ventaneando’ que Daniel Bisognio y Pati Chapoy son ‘víctimas de injusticias’
“Para un hombre gay no le provoca ningún problema besar a un hombre que no lo sea, pero yo sí siento que para un hombre heterosexual sí le puede provocar un problema besar a un hombre gay”, dijo Pedro.
Leal mencionó que para él eso no importaba y su compañero lo retó a Besar a Pedrito Sola.
“Wey para mi sería un sueño besar a Pedrito Sola. Este es el climax de mi carrera”, dice entre risas.
El influencer besó a Pedro Sola de ‘piquito’ pero el veterano conductor de ‘Ventaneando’ incluyó una mordida.
Pedro Sola habló de su carrera, sus incursiones como actor y DJ, así como el bochornoso momento de la mención de la mayonesa que lo llevó a ser una figura destacada de la cultura pop entre los jóvenes.
¿Quién es Pedro Sola?
Pedro José Sola Murillo nació en Veracruz, México, el 28 de enero de 1947. Hijo de Don Pedro Julián Marcelino Sola Ruiz y de Doña Eva Murillo.
Siendo un niño, llegó a vivir con su familia a la Ciudad de México. Pedro afirma sentir una vocación artística desde muy temprana edad. Estudió en el taller de teatro de la Preparatoria no. 4.
Eventualmente intentó estudiar Arte Dramático en la universidad, pero su padre se opuso a ello. Entonces estudió economía en la Universidad Nacional Autónoma de México entre 1965 y 1969. En 1968, entró a trabajar a la Secretaría de Comercio, donde ejerció su carrera durante 27 años.
Pedro era fanático de las radionovelas y las telenovelas, mismas que disfrutaba en compañía de su madre y su abuela. De hecho, mientras ejerció como economista, llegó a aparecer en un pequeño rol en el show antológico de suspenso Hora Marcada, producido por Carmen Armendáriz para Televisa.
Luego de que se jubiló de su empleo en el gobierno, Pedro continuó con su afición por las telenovelas. La madre de Pedro, era amiga de Doña Carmelita, madre de la productora Carmen Armendáriz. Por las tardes, Pedro miraba las telenovelas junto a su madre y Doña Carmelita, gustando además de comentar lo acontecido en las mismas.
Carmen Armendáriz sintió que el estilo de Pedro al comentar los melodramas era muy simpático y ameno y decidió invitarlo a un proyecto televisivo que estaba preparando para la cadena Televisión Azteca. Se trataba de Ventaneando, un programa de crítica y análisis de espectáculos que preparaba junto a la periodista Pati Chapoy. Así, sin ninguna experiencia previa en los medios, Pedro acepta la oferta. Ventaneando sale al aire en 1996. El formato original del programa contaba con la conducción de Chapoy, Juan José Origel, Martha Figueroa y el propio Pedro. La mancuerna formada por este cuarteto causó sensación, dando inicio a uno de los proyectos más exitosos de la televisión mexicana.
El proyecto Ventaneando, sirvió como trampolín para que Pedro iniciara una carrera formal en medios. Entre 1999 y 2007, fungió también como conductor del show matutino dominical Tempranito. Como actor, Pedro ha desarrollado una carrera en el teatro y ha participado en varias versiones del clásico Tenorio cómico.