Penélope Cruz habla de la presión que sintió tras convertirse en madre
COMPARTIR
TEMAS
‘Me empeñé en dar a luz de forma natural y doce horas después dejar el hospital en tacones’, reveló en una entrevista con Gwyneth Paltrow
Penélope Cruz se ha distinguido por ser cerrada a la hora de hablar sobre su vida privada, pero en esta ocasión, invitada a entrevista con Gwyneth Paltrow por primera vez habló con franqueza de la presión que sintió tras convertirse en madre.
La musa de Almodóvar se confesó con Gwyneth Paltrow y reveló algunos aspectos relacionados con la maternidad en una charla que mantuvo este fin de semana con la actriz y empresaria norteamericana en Londres. Allí participó Penélope, junto a la mítica ex modelo Twiggy (70), en “In Goop Health”, un evento que organizan Gwyneth y su empresa, Goop, relacionada con proyectos y productos de hábitos de vida saludable. Penélope declaró que se sintió muy presionada tras dar a luz a su primer hijo, Leo, hace ocho años, para aparecer “perfecta” solo unas horas después del alumbramiento.
“Me di cuenta de la cantidad de cuentos de hadas, películas y mensajes de la sociedad que me han llegado porque la forma en que salí del hospital la primera vez y la manera en que lo hice la segunda [tras dar a luz a su hija Luna]. Éramos dos mujeres diferentes”, confiesa Penélope en la entrevista, que recoge el Daily Mail.