Pierde embarazo nieta de la reina de Inglaterra

Show
/ 24 diciembre 2016
AP
por AP

Un vocera de la pareja dijo el sábado que "la pareja ha perdido su bebé"

Zara Tindall, nieta de la reina de Inglaterra, perdió su embarazo, informó el palacio.

Ella y su esposo el jugador retirado de rugby Mike Tindall estaban esperando su segundo hijo. El mes pasado habían anunciado el embarazo.

Un vocera de la pareja dijo el sábado que "la pareja ha perdido su bebé" y pidió que se les respete su privacidad en este momento tan difícil.

Zara Tindall era una campeona ecuestre conocido con su nombre de soltera Zara Phillips. Este año cambió su apellido.

La pareja tiene una bebé de 2 años, Mia.

El bebé iba a nacer a mediados del año entrante.

Localizaciones



AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

COMENTARIOS

Selección de los editores