Pobre Dyabla, DJ de Saltillo, pone a bailar a Pa’l Norte en Silent Party

COMPARTIR
La artista estuvo por primera vez en este festival y externó que la capital coahuilense está lista para recibir eventos de primer nivel
Uno de los conciertos de Silent Party realizados este domingo 6 de abril durante el Festival Pa’l Norte, estuvo protagonizado por Pobre Dyabla, DJ originaria de Saltillo.
La artista estuvo por primera vez en este festival donde participó en un concepto de concierto organizado por una marca refresquera.
La Silent Party comienza cuando media centena de personas ingresan durante cerca de una hora a un espacio donde dos DJ’s tocan a la vez sus setlist.
TE PUEDE INTERESAR: Olivia Rodrigo y Charli XCX cierran Pa’l Norte 2025; asistentes corren de un escenario a otro
Este concepto tiene la particularidad de que la música no se emite a través de bocinas como en un concierto habitual, sino que los asistentes utilizan audífonos e incluso pueden elegir a cuál de los dos DJ’s escuchar.
Pobre Dyabla charló con VANGUARDIA sobre su experiencia en festivales de música, además de sus sensaciones en un concepto como las Silent Parties.
“Fue mi primera vez en Pa’l Norte, la verdad me sentí súper chida, la gente, la energía está increíble, estaba un poco nerviosa, pero se logró”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR: En Pa’l Norte 2025, Edwin Luna anuncia nueva gira y revela que Saltillo podría ser la primera parada
También platicó que si bien tenía un set preparado para esta Silent Party, con el correr de los minutos lo fue adaptando a la energía del público. “Me encanta ver a la gente cantar y como fue Silent Party, el hecho de escucharlos así todos locos. Lo adapté a eso, a hacer cantar, ser disfrutable y bailable”, mencionó.
Para Pobre Dyabla, Saltillo ya reúne las condiciones necesarias para albergar un evento de la calidad y el tamaño de Pa’l Norte.
“Yo creo que la verdad es que no le falta nada, he notado que la ciudad está creciendo bastante culturalmente y hablando de otros aspectos también, entonces para allá vamos nada más, más comunidad y más unión y yo creo que se puede dar fácil”, apuntó.