¿Podrá Usher superarlos? ¡Así han sido los Shows de Medio tiempo en los últimos 10 años!
Desde Bruno Mars, Katy Perry, Lady Gaga, Shakira, The Weeknd y más dan dado sus mejores o peores espectáculos en el evento deportivo más importante de EU
Usher resultó elegido para el Show de Medio Tiempo de este año, el cantante reconocido por sus canciones y ser uno de los exponentes más importantes de R&B. Y tras una ola de rumores su nombre lo trae de nuevo al escenario público.
Sin embargo, esta ocasión la misión será doble para el evento que encabeza Usher, romper la cifra de raiting y conquistar al duro público de redes sociales y la audiencia televisiva que estará pendiente al partido que se realiza en Las Vegas.
Sobre el espectáculo el cantante se ha mantenido hermético, sólo ha mencionado que desea hacerles un homenaje a los artistas afroamericanos.
Great Super Bowl performances!!!
— 🅔🅛 🅢🅚🅨🅦🅐🅛🅚🅔🅡 (@ElSkywalker_) February 6, 2024
Katy Perry Roar pic.twitter.com/eoBiyFPAuR
LO QUE VIENE
Como factor sorpresa ha mantenido si tendría o no invitados, pero medios especializados y fans especulas que hay algunos artistas con mayores probabilidades de presentarse al evento deportivo como Justin Bieber, quien además de ser su amigo cercano, el rapero impulsó el talento del canadiense.
Se dice que Beyoncé podría hacer una aparición especial, al ser cercana de Usher y esposa de Jay-Z, quien es de los nuevos productores del show desde la llegada de Apple Music.
Una de las principales misiones de Usher es quitarle el número 1 en los tops de raitings, el cual pertenece a Katy Perry con más de 121 millones de espectadores en 2015 o el segundo puesto que quedó en manos de Rihanna en 2023 con 118 millones, ¿lo logrará?.
FEB. 7
— The Weeknd Insider (@weekndinsider) February 7, 2024
THE WEEKND DAY.
Happy Anniversary to the iconic Super Bowl LV Halftime Show 🏟️@theweeknd pic.twitter.com/v9BrGul8Fb
THE WEEKND
The Weeknd en 2021 tuvo una presentación agridulce, se encontraba en el mejor momento de su carrera, pero su poca acción no le gustó al público.
Cada canción contó con un set diferente, lo cual explica por qué puso siete millones de dólares de su propio bolsillo.
7 years ago today Lady Gaga played the Super Bowl Half Time Show 😮💨🤍 pic.twitter.com/MhRXGLv13S
— Scott (@chromatican) February 5, 2024
LADY GAGA
Lady Gaga ‘iluminó’ el estadio NRG de Houston, pero sí mensajes patrióticos y sutiles referencias a la integración de grupos como los homosexuales, los afroamericanos o los latinos.
Con saltos al vacío, juegos pirotécnicos y hasta 300 drones que dibujaron estrellas a sus espaldas, la cantante estadounidense prefirió el espectáculo a la polémica y demostró su nulo poder en baile, pero poderosa voz con algunos de sus éxitos.
Exactly 10 years ago, @BrunoMars was the Super Bowl Halftime headliner. He opened the show with a drum solo on a kit designed to honor his late mother, Bernadette Hernandez. The artwork was modeled after Mars’ arm tattoo dedicated to his mother.
— MarsSars ❤️🇳🇱🎶 Bruno Mars 👑 - Fan account (@1Marssars75) February 2, 2024
✨ February 2, 2014 ✨ pic.twitter.com/OXZynSgP8a
BRUNO MARS
El cantante interpretó las canciones más conocidas de su repertorio, entre ellas, ‘Locked out of Heaven’, ‘Treasure’ y ‘Runaway run’. El hawaiano se vio acompañado por un grupo de niños de un coro, hasta la sorpresa que salió el gran invitado de la noch, el grupo Red Hot Chili Peppers.
Bruno tiene el quinto lugar de audiencia con 115.3 millones de raiting, debajo de Coldplay y sobre el show de la ‘Reina del Pop’, Madonna.
JUSTIN TIMBERLAKE
El artista pop tuvo su regreso al evento tras la polémica con Janeth Jackson, y como todos esperaban sus hits con ese estilo que lo caracteriza, Justin “cumplió a medias”, según los usuarios de redes sociales.
SHAKIRA Y JENNIFER LÓPEZ
La dupla de estrellas de origen latino dio una demostración de porqué los shows femeninos son los favoritos de la audiencia. Shakira y JLO sacaron sus mejores pasos y dieron un viaje por los éxitos que las catapultaron como las estrellas que son en 2020. Ambas lograron 104 millones de audiencia.
Bad Bunny y J Balvin fueron los invitados musicales al show que fue en Miami con mucho sello latino.
COMENTARIOS