Protagonista de Star Wars critica a quienes mienten en las redes
COMPARTIR
La actriz británica Daisy Ridley, que tomó notoriedad por su protagónico en la película Star Wars: The Force Awakens, utilizó su popular cuenta de Facebook para hablar sobre la falta de sinceridad en las redes sociales.
Ridley, de 24 años, compartió una selfie en la que escribió "Desperté así. No filtro. No maquillaje", sin embargo, es bastante obvio que sí tiene puesto make-up en su rostro y que la captura está editada. De esa manera, se burla de las publicaciones que algunas personas hacen y mienten sobre su imagen personal.
"La redes sociales son geniales, pero también causan un poco de miedo que lo que la gente publica son fotos con filtros, son cuidadosamente elegidos y momentos de la vida hábilmente editados", dice en la publicación.
"La autoestima es un gran problema para las personas de todo el mundo. Mi piel no es tan buena, así que no pongo tantas selfies como quiero. Tengo un entrenador animándome en los entrenamientos, y no incluyó todas las veces que suelo decir 'no puedo hacerlo'", se lee en el post de la estrella, que antes de ingresar al cine tuvo su paso por la carrera de Psicología.
Y añade: "No suelo sonreír todo el tiempo, pero me gusta compartir las imágenes en las que lo hago".
Su mensaje fue recibido positivamente por sus seguidores y ya obtuvo más de 60 mil likes
Luego de la gran repercusión que tuvo con su papel en Star Wars: The Force Awakens, la carrera de la actriz continúa en franco ascenso. Será parte de Episodio VIII y podría suceder a Angelina Jolie como Lara Croft.