Provoca Britney Spears caos en su casa; llaman fans a la policía porque cerró Instagram
COMPARTIR
Sus fanáticos temen por su salud física e integridad desde el último escándalo público en un restaurante de Los Ángeles
Parece que la tranquilidad en la vida de Britney Spears está aún lejos de ser una realidad, ya que la cantante sufrió ahora por la preocupación de sus fanáticos quienes provocaron, según sus propias palabras que su vida fuera ‘invadida’.
Todo comenzó cuando la denominada ‘Princesa del Pop’ cerró su cuenta de Instagram, lo que provocó la preocupación de sus fanáticos quienes han estado intranquilos desde su último escándalo público en un restaurante en California.
De acuerdo al registro de las autoridades sin da run número específico recibieron un número considerado de llamadas al 911 en donde expresaban que temían por la integridad de Spears en su domicilio.
¿ESTÁ BIEN?
De acuerdo al portal TMZ el cual es uno de los sitios especializados en temas de Hollywood y paparazzi que más sigue de cerca a Spears las llamadas molestaron a Britney.
La policía cumplió con su deber de asistir a la mansión en la que la cantante comparte con su esposo Sam Asghari.
Ahí fue donde el reporte dio a conocer que las “razones para creer que estuviera en riesgo” no existen, lo que puso en jaque a la historia y denuncias de los fans.
RESPONDE
Casi un día después la cantante regresó a Instagram y a Twitter para suplicar a los fans que dejen de invadir su vida y la respeten, aunque les expresó su “profundo amor”.
TE PUEDE INTERESAR: Claudia Zepeda: expone ‘Corona de Lágrimas 2’ el tema del abuso en casa; telenovela termina este viernes
“Durante este tiempo de mi vida, realmente espero que el público y mis fans, a quienes tanto quiero, puedan respetar mi privacidad en el futuro”, escribió la estrella en un comunicado.