Provoca live action de ‘Barbie’ una escasez internacional de pintura rosa para su mundo soñado
COMPARTIR
La diseñadora de producción Sarah Greenwood le dijo a la prensa que el tono fluorescente de las pinturas marca Rosco para cumplir el mundo soñado de la directora Greta Gerwig fue el elegido
Desde Insider se dio a conocer que los sueños de la cineasta Greta Gerwing de hacer un mundo rosa del live action la llevó a provocar una escasez de pintura rosa de manera internacional, según contó el medio Insider.
Con ese colorido mundo de juguete, magia y glamour la producción deseaba rendir homenaje al estilo icónico de la muñeca cubriendo por completo lossets, la historia y “accesorios” con pintura rosa, lo que aparentemente provocó una escasez internacional, según reporta Insider de la revista de interiores Architectural Digest.
Gerwig puso en manos de la diseñadora de producción Sarah Greenwood y a la decoradora de escenarios Katie Spencer para diseñar Barbie Dreamhouse, una casa de muñecas en la que vive el personaje, en Warner Bros. Studio en Levaesden, en las afueras de Londres.
MANTENER EL MUNDO DE ENSUEÑO
La directora, que llevó cuentos clásicos como ‘Blancanieves’ y ‘Mujercitas’ a la pantalla grande, insistió en que todo en el set tenía que ser rosa porque “mantener la ‘infancia’ era primordial”.
“Quería que los rosas fueran muy brillantes y que todo fuera casi demasiado”, dijo y agregó que no quería olvidar “lo que me hizo amar a Barbie cuando era una niña”, dijo la artista a la revista de diseño.
¡SE ACABARON!
Greenwood le dijo a la revista que la construcción del set resultó en una escasez internacional del tono fluorescente de las pinturas marca Rosco.
“El mundo se quedó sin rosa”, dijo a Architectural Digest. Agregó que deseaba crear una sensación de “auténtica artificialidad” para el set e incluso usó un fondo pintado a mano del cielo y las montañas en lugar de CGI.
TE PUEDE INTERESAR: Apuesta Televisa por ‘exhibir’ drama, risas y glamour con la ‘Casa de Los Famosos México’
Fue en el último avance publicado que se muestró que el color rosa no solo se usó para la ropa y los muebles, sino que también se agregó un tono rosa al escenario y al paisaje.
En un clip, se podía ver Barbie Dreamhouse con un tobogán rosa que descendía a una piscina, una ducha rosa, una cama rosa y muchos otros accesorios rosas