¿Qué pasa detrás de cámaras? Grupo Firme planea sacar su propia serie

Show
/ 6 octubre 2022

En una reciente entrevista con Billboard, la agrupación revevló que podrían sacar una serie, incluso, tienen material ya grabado.

Aterrizando a los corazones de millones de fanáticos, Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, sigue atrapando logros, entre ellos, decenas de premios, primeros lugares en las listas de música más populares y hasta una asistencia récord en el Zócalo de Ciudad de México.

Nombrándose una de las bandas de regional más exitosas de México, la agrupación agradece a sus miles de fans por llevarlos tan lejos. Así, con la intención de “conectar” más con todos ellos, planean sacar su propia serie, según una reciente entrevista.

La intención no es contar una biografía, sino, un atisbo a su vida detrás de las cámaras de su última gira, y los miembros de Grupo Firme están más que encantados con la idea de mostrarle a sus fans un poco de su historia, desde las pantallas.

RELACIONADO: Grupo Firme quita récord a Vicente Fernández, al reunir cerca de 280 mil asistentes en el Zócalo de la CDMX

“Hemos platicado últimamente de hacer una serie, queremos hacer una serie. Todo lo que hemos vivido en esta gira. Esta gira fue muy especial porque fue gira de estadios. Bendito Dios estuvimos ‘sold out’ en todos”, dijo Caz.

Reveló también que ya cuentan con bastante material grabado, y pronto entrarán a un estudio a escoger todo lo que van a mostrar en la serie, la cual podría estrenarse el próximo año.

“Lo que queremos para el año que entra es hacer esa gira pero ahora 360 y hacer una serie con todo lo que tenemos documentado”, agregó el intérprete.

La idea es presentarse como personas completamente transparentes y sencillas, pese a la fama que ahora los preside.

TE PUEDE INTERESAR: Abuso en consumo de alcohol acabaría con la voz de Eduin Caz

Sobre el proyecto, pocos detalles se han comentado por los miembros de la agrupación, tampoco se conoce si saldrá en alguna plataforma de streaming o será una producción independiente, empero, es un hecho que la idea ya está en la mesa.

Con información de El Unviersal.

Temas



Organizaciones



Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores