¿Qué piensa Belinda del nuevo noviazgo de Nodal?, así reaccionó la cantante cuando le preguntaron
COMPARTIR
La cantante de 32 años fue interceptada por medios de comunicación a su llegada a México, donde le preguntaron qué pesaba de la nueva relación de Christian Nodal
La princesa del pop latina, Belinda, regresó a México luego de meses de residir en España para cantar en el “Machaca Fest”, festival musical que se celebró el pasado domingo en Monterrey. La cantante llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, acompañada de su padre, donde medios de comunicación ya la esperaban para preguntarle sobre cómo se sentía de regresar a su país, entre algunos otros cuestionamientos que pusieron incómoda a la cantante.
¿Cómo estas Belinda? le preguntaron los reporteros apenas pudieron acercarse a la intérprete de “Amor a primera vista”, a lo que respondió “Estoy muy contenta porque voy a cantar en el Machaca, ya extrañaba México”, dijo.
Segundos después la cuestionaron sobre su vida amorosa y si se encontraba en una relación con un modelo, Dean Pelic, quien es originario de Croacia y con el que hace semanas se le ha relacionado a la cantante, pues al parecer él esta muy pendiente de sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, todo ha quedado en rumores y Belinda prefirió no responder esa pregunta.
Pero, algo que la hizo ponerse muy incomoda fue cuando le preguntaron su opinión sobre las fotografías de Nodal y Cazzu a pocos meses de su ruptura, ahí fue cuando la intérprete de “Sapito”” decidió cambiar el tema. “Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído? son maravillosos. Feliz estar en México otra vez”, dijo mientras se alejaba.
Belinda en el Machaca Fest
La presentación de Belinda en el Machaca fue uno de los shows que dio más de que hablar, tanto por su interpretación de “Sapito”, con la que pudo complacer a los fanáticos que le pedían a gritos que la cantara, así como con el dueto que hizo con Jay de la Cueva, integrante de Moderatto, con quien cantó “Muriendo Lento”, que comparten desde 2004.
Sin embargo, debido a las altas temperaturas que se presentaron, Belinda se sintió un poco mal y tuvo que tomar agua y sentarse un momento para reponerse y seguir con el show.