Tras 22 años, Luis Miguel y 'Burro' Van Rankin hacen las paces

Show
/ 31 enero 2018

Tras décadas de distanciamiento, el conductor y el cantante tuvieron la oportunidad de limar asperezas y retomar la amistad durante el rodaje de la serie biográfica de ‘El Sol’.

Una broma hecha por Jorge “El burro” Van Rankin y Esteban Arce dirigida a un asistente de Luis Miguel, que éste último no tomó a bien, terminó con una amistad y por casi dos décadas distanció al conductor y al cantante en todos los sentidos, sin embargo, esto terminó recientemente y así lo presentó Van Rankin en su programa “Hoy”.

De acuerdo con “El burro” todo fue gracias a la intervención del empresario Miguel Alemán Magnani, quien le contactó por teléfono y lo invitó a realizar un pequeño cameo en la serie biográfica de Netflix sobre Luis Miguel, actualmente en rodaje. Su participación sería en el club Baby’O de Acapulco.

“Yo le dije, espérame, espérame, cómo me estás invitando si ni siquiera me habla, desde hace 22 años y me dice ‘¿sabes qué? es enserio, yo lo organicé, está enfrente de mí mi tocayo, aquí está tu cuarto, te quedas una noche y te regresas”, comentó el conductor a sus compañeros del programa.

Admitió que el reencuentro lo puso nervioso aunque al momento de verse frente a con frente la estrella, Luis Miguel comenzó a reír y lo abrazó durante lo que él asegura fueron dos minutos, además de que le dio un beso.

Jorge le preguntó al Sol si ya lo perdonaría, a lo que el cantante respondió con una sonrisa. Ambos, fuertemente abrazados, posaron para una fotografía que fue compartida en el programa matutino y rápidamente se hizo viral en las redes.

COMENTARIOS

Selección de los editores