Regina Blandón, Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez se burlan de Aleks Syntek y su canción de la cátsup (video)

Show
/ 17 septiembre 2021

Regina Blandón, Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez se burlan de Aleks Syntek y su canción de la cátsup

En los últimos días, el cantante yucateco Aleks Syntek se ha hecho viral por revelar que él fue el creador del jingle de una famosa salsa cátsup.

Desde la publicación de un video en TikTok, el cantante ha sido objeto de burlas y de memes, y en esta ocasión, fueron tres famosas actrices las protagonistas de las mofas hacia el cantante.

Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez se unieron durante el rodaje de una película en España para subirse al tren de burlas hacia el ex actor infantil de ‘Chiquilladas’.

En un video publicado por Blandón, se observa como Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez se encontraban dentro de un auto estacionado cuando se asoma por la ventana Regina.

Acto seguido, Aislinn comenta a sus amigas que se sentía triste y pidió que hicieran algo para cambiar su estado de humor.

“Chicas, estoy un poco triste, me gustaría que alegraran mi día, por favor”, a lo que tanto Blandón como Michelle Rodríguez optaron por entonar una canción para alegrarla.

Y fue precisamente el tema de moda el que entonaron las actrices mientras que Aislinn Derbez las veía desconcertada porque sus amigas conocían toda la letra de la canción.

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra, es cátsup de la Costeña, es puro tomate...”, cantaron las actrices.

El cantautor Aleks Syntek fue tundido en redes sociales, esto tras publicar un video donde afirma que el fue quien creó el jingle de la cátsup ‘La Costeña’.

Aparentemente, esto no cayó bien a los internautas quienes lo bombardearon de memes y duras críticas.

El cantautor yucateco no ha tenido muy buena reputación con los internautas tras darse a conocer el acoso sexual por parte de un joven británico.