Regresa ‘Una Familia de 10’ con segunda temporada

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

El actor Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que pronto comenzarán las grabaciones del show de Televisa

Creada en 2007 “Una Familia de 10” es un show de comedia en el que una familia, liderada por Plácido (interpretado por Jorge Ortiz de Pinedo) buscan conciliar sus diferencias al ser tantos miembros tan diferentes viviendo hacinados en un pequeño departamento con tan sólo un par de cuartos disponibles.

Desde su estreno esta producción de Televisa se convirtió en un verdadero hit al grado de tener una adaptación al teatro y gira en 2014 con los actores originales y la constante transmisión de los episodios de su primera temporada.

Sin embargo, la especulación acerca de una posible segunda temporada ha rodeado al programa desde entonces y no fue sino hasta este día que el el actor Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que el show regresará con 26 nuevos capítulos.

“Apenas nos dieron la noticia de que comenzamos a grabar el 7 de enero, en el Foro 1, la segunda temporada de ‘Una familia 10’, serán 26 programas”, comentó el actor, quien será acompañado nuevamente por el elenco original que incluye a Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Eduardo Manzano, Zully Keith, Mariana Botas, María Fernanda García, Andrea Torre, Jessica Segura y Moisés Iván Mora.

Al anuncio también se sumó la actriz Mariana Botas, quien interpreta a Martina, hija del personaje de Ortiz de Pinedo, quien compartió a través de Twitter la noticia.

La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores