Revelan a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, como invitada de honor en Gala de Miss Guatemala
COMPARTIR
Mientras tanto, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se dijo feliz por poder contribuir participar en un evento de recaudación de fondos para infancias de bajos recursos en Guatemala
La Gala final del certamen Miss Guatemala USA 2024, que se llevará a cabo este 24 de noviembre en Los Ángeles, contará con la presencia de Emma Coronel, modelo, influencer y esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien será la invitada de honor.
El evento se celebrará en el Celebrity Centre International a las 18:00 horas locales (16:00 de la CDMX), y tiene como objetivo recaudar fondos para beneficiar a niños guatemaltecos de bajos recursos a través de la fundación “Love & Care for Our Children”, que proporciona ayuda como ropa y calzado en las zonas más empobrecidas de Guatemala.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a Zahie Téllez, jueza de MasterChef México, tras ser víctima de secuestro
En su cuenta de Instagram, Coronel compartió la invitación al evento, agradeciendo su apoyo a la fundación: “Emma Coronel. Bienvenida a nuestra Gala. Gracias por su apoyo a nuestra fundación”. La organización, según Miss Guatemala, se dedica a mejorar las condiciones de vida de los niños guatemaltecos más necesitados.
Coronel, de 35 años, expresó su felicidad de poder contribuir a esta causa y aportar con un “granito de arena”.
Además, en la Gala también participará la diseñadora April Black Diamond, quien fue la encargada de llevar a Coronel a la Milan Fashion Week 2024, donde la esposa de “El Chapo” desfiló con vestidos de novia de alta costura en el Palacio Serbelloni en Milán.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya no vendrá ‘Mayito’ a Saltillo! Cancelan la obra de teatro ‘La Señora Presidenta’
La esposa de ‘El Chapo’ fue liberada en septiembre tras cumplir dos años y medio en prisión, por cargos relacionados con el narcotráfico. Ahora se dedica al modelaje, apoya diversas causas sociales y cuida a sus hijas mellizas, fruto de su relación con Guzmán, quien cumple cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Colorado.