Robert Yancy, único hijo de Natalie Cole, muere a los 39
COMPARTIR
TEMAS
Yancy fue hallado muerto el lunes por la noche en su casa en el área de Sherman Oaks en Los Ángeles luego que las autoridades fueron contactadas para que chequearan si se encontraba bien.
Robert Yancy, el hijo único de la cantante Natalie Cole y nieto del emblemático vocalista Nat King Cole, falleció. Tenía 39 años.
Yancy fue hallado muerto el lunes por la noche en su casa en el área de Sherman Oaks en Los Ángeles luego que las autoridades fueron contactadas para que chequearan si se encontraba bien. La oficina del forense del condado de Los Ángeles dijo el martes que el deceso fue reportado como por causas naturales pero que la causa oficial se determinará tras una autopsia.
La tía de Yancy, Timolin Cole Augustus, dijo a The Associated Press que "parece tratarse de un ataque cardiaco repentino".
Natalie Cole tenía 65 años cuando murió el 31 de diciembre del 2015 de una hipertensión arterial pulmonar que llevó a deficiencia cardiaca.
Yancy, cuyo padre fue el primero de los tres esposos de Cole, era baterista y tocaba con la banda de giras de su madre. Tocó en su funeral en enero del 2016.
"Estamos simplemente entumecidos", dijo Cole Augustus. "El único consuelo es que él está con la persona a la que más amó".
El padre de Yancy, Marvin, murió de un ataque cardiaco a los 34 años en 1985, cuando Yancy tenía apenas 7.