Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ryan Gosling protagoniza la gran apuesta de Netflix para el verano

Show
/ 27 abril 2022

El actor comparte créditos con Ana de Armas y Chris Evans en la nueva superproducción de la plataforma de streaming

De nueva cuenta veremos juntos a Ryan Gosling y Ana de Armas, pero ahora en una película llena de acción y de intriga que se ha convertido en la apuesta de Netflix para el próximo verano.

Bajo la dirección de Joe y Anthony Russo, las mentes maestras atrás de “Avengers”, y basada en la serie de libros de Mark Greaney, “El hombre gris” promete ser una de las producciones más ambiciosas y caras de la plataforma de streaming. De hecho, desde hace unos meses se dijo que tuvo un costo de 200 millones de dólares.

Anuncio
$!Ana de Armas compartirá créditos con Ryan Gosling y Chris Evans.

En esta cinta el personaje principal es Court Gentry (Ryan Gosling), un agente de la CIA también conocido como Sierra Six. Después de descubrir oscuros secretos de la agencia se enfrentará a Lloyd Hanson (Chris Evans), un exagente psicópata que hará hasta lo imposible para eliminarlo, sin importar que para ello deba de cruzar todo el planeta.

En febrero pasado, Joe Russo le dijo al sitio Deadline que tienen en mente realizar una franquicia y todo un universo en torno a la historia de Court Gentry (hay once libros publicados), y con Gosling como protagonista.

Instagram

“Todos nos hemos comprometido con la primera película, y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda. Tenemos una gran relación de trabajo con Netflix y nos remontamos a casi 20 años con Scott Stuber. Formamos AGBO para ser una empresa de narración agnóstica, donde descubrimos la mejor plataforma. Creemos que Netflix es el lugar perfecto para este filme”, relató el cineasta en aquella ocasión.

Anuncio

Ahora, que ya salieron a la luz las primeras imágenes de la cinta y su fecha de estreno, viernes 22 de julio de 2022, habrá que ver si el público también se entusiasma con este nuevo James Bond.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor