Salma Hayek felicita a Javier Bardem y Penélope Cruz por sus nominaciones al Oscar

Show
/ 8 febrero 2022

Con una foto en su cuenta de Instagram felicitó al matrimonio de histriones

Este martes 8 de febrero se dieron a conocer los nominados al Oscar y entre los elegidos hay un matrimonio de actores cuyo trabajo interpretativo gustó tanto que los puso en la terna para competir por la estatuilla, se trata de Penélope Cruz y de Javier Bardem, nominados por sus papeles en “Madres Paralelas” y “Being The Ricardos”, respectivamente.

Salma Hayek los felicitó por sus nominaciones a Penélope Cruz y a Javier Bardem, con quienes tiene una gran amistad y para ello compartió una foto en su cuenta oficial de instagram, en la que escribió:

Instagram

“Felicitaciones a esta hermosa, increíblemente talentosa y súper dinámica pareja por sus nominaciones al Oscar a mejor actriz y mejor actor. Enhorabuena!!!!”.

Egresada de la primera generación de la licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad de Monterrey, tiene experiencia en el ámbito gubernamental y 20 años de trayectoria en los medios impresos particularmente en área cultural, en los que obtuvo un Premio Estatal de Periodismo en Crónica Cultural. Actualmente es la Editora de la revista Rodeo Capital.

COMENTARIOS

Selección de los editores