Salma Hayek y su hija Valentina Pinault posan juntas por primera vez

Show
/ 26 abril 2022

La actriz y productora presume su maternidad en la portada de Vogue para México y Latinoamérica; Valentina quiere seguir los pasos de la famosa veracruzana

Con motivo del próximo Día de las Madres, Vogue invitó a la actriz y productora veracruzana Salma Hayek a compartir portada, y una amplia entrevista titulada “Historias con Voz Propia”, con su hija Valentina Paloma Pinault.

En la entrevista, realizada por la también actriz Irene Azuela, madre e hija comparten su pasión por la moda, el maquillaje, la actuación, y la complicidad que las une al compartir el español como un punto de encuentro único, especialmente porque pasan la mayor parte de su tiempo en Londres.

“Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés”, compartió la adolescente de 14 años.

$!La hija Salma hace labor de voluntariado y está preocupada, al igual que su madre, por temas relacionados con el medio ambiente.

Por su parte, Salma señaló que habla en español si no quiere que las entiendan los que están alrededor. “Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”, añadió la actriz de 55 años.

La protagonista de “Frida” confesó a Vogue que cuando tuvo a Valentina tenía muchas ganas de ser madre, a lo que ayudó que tenía una pareja estable y una trayectoria, tanto como actriz como productora, consolidada en Hollywood. Eso sí, Hayek asegura que para ella la familia siempre está en primer plano.

“Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho. Además, sentí que ya había hecho muchas cosas en mi vida, entonces ya era una etapa distinta para mí porque ya había hecho cosas de las que ya me sentía muy orgullosa.

Instagram

François (Henri Pinault) me ayudó mucho porque estaba dispuesta a no trabajar más, pero cuando Valentina tenía poco más de un año, me dijo que tenía que regresar a trabajar porque en algún punto podría extrañar mi profesión, porque además es una que celebra porque permite darle rienda suelta a mi creatividad, y porque soy artista. Fue como a los tres años de tener a Valentina que comencé a actuar de poco a poco y empecé a viajar, pero cuando ella tenía siete años buscó tener su propio ritmo y su propio espacio”, relató la actriz de “Eternals”.

Por su parte, Valentina quiere seguir los pasos de su madre, ser actriz y directora. Y es que, considera la joven, “debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”.

La revista, cuyas fotos de portada fueron tomadas por Nico Bustos, saldrá a la venta el próximo mayo.

COMENTARIOS

Selección de los editores