Sandra Bullock adoptó a una niña de tres años
COMPARTIR
TEMAS
"Cuando veo a Laila no tengo dudas de que debe estar aquí conmigo", dijo Bullock
La actriz estadounidense Sandra Bullock adoptó un segundo hijo, una niña de tres años llamada Laila, de un orfanato de la ciudad estadounidense de Louisiana, informó hoy la revista "People".
"Cuando veo a Laila no tengo dudas de que debe estar aquí conmigo", dijo Bullock a la revista. En 2010 la actriz adoptó al pequeño Louis, que hoy día ya tiene cinco años. Los dos niños son afroamericanos. "Los niños exactamente correctos llegaron a mí en el momento exactamente correcto", señaló.
Lea más: ¿Justin Bieber y Selena Gomez son pareja otra vez?
Bullock dijo que Louis y Laila se llevan muy bien, aunque al principio hizo falta mucha paciencia. "Sabía que (ella) tenía miedo y quería que sepa que Louis y yo no nos iremos". La actriz contó que Laila llevó a la casa "el rosado y los brillitos". "Mi familia es una mezcla, es diversa, loca, querible y un soporte", dijo Bullock. "Eso es familia".
Bullock se hizo famosa con películas como "Speed" y "While You Were Sleeping". En 2010 ganó el Oscar a la mejor actriz por "The Blind Side", en la que interpretó a la madre adoptiva blanca del jugador de fútbol americano afroamericano Michael Oher.
Entre 2005 y 2020 estuvo casada con el conductor de TV Jesse James, tras lo cual se separó. Desde hace algunos meses está en pareja con el fotógrafo Bryan Randall.