Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Sandra Echeverría denuncia en redes a autoridades de Quintana Roo tras asalto a familiar

Show
/ 27 enero 2022

Aseveró que no visitará el estado de Quintana Roo hasta que se logre reducir la violencia e inseguridad

La protagonista de ‘El Clon’, Sandra Echeverría Gamboa denunció a través de sus redes sociales que uno de sus familiares fue asaltado en Quintana Roo.

Echeverría compartió su molestia e hizo un llamado al gobierno estatal para que comience a trabajar y buscar una solución a la ola de violencia que se desató recientemente en el lugar.

A través de Twitter, Sandra relató que un integrante de su familia fue víctima de robo el pasado 25 de enero en Tulum. Sin especificar qué lazo tiene con la persona afectada, se especula que se trata de su padre Mario Echeverría.

Luego de narrar el acontecimiento, Sandra aprovechó para externar un reclamo hacia las autoridades del estado por los actos delictivos que se han cometido en los últimos días y que han llegado a cobrar la vida de las víctimas.

“Ayer asaltaron a un familiar en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa. Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel. ¡Qué diablos está haciendo el gobierno de Quintana Roo?! Soltando uno de los estados más hermosos del país!”, escribió en su tuit.

La actriz hizo referencia a dos lamentables hechos que ocurrieron en distintas zonas del estado.

La primera de ellas tiene que ver con el asesinato de Federico Mazzoni, empresario argentino ejecutado en su lugar de trabajo.

Así como el caso de la actriz Robert James Dinh y su acompañante, dos canadienses que viajaron a Quintana Roo para instalarse en el hotel Xcaret. De acuerdo con investigadores de la Fiscalía, el atentado sucedió por un supuesto ajuste de cuentas relacionado con drogas.

Actualmente, las autoridades locales buscan a Óscar Olmedo Alanís ‘El Sureño’, presunto responsable del asesinato, quien habría viajado de la Ciudad de México hasta el lugar de los hechos para ejecutar al turista canadiense.

Anteriormente, Sandra habría dejado otro ‘tuit’ donde invitó a reflexionar sobre la ola de violencia que impacta al país, específicamente en Quintana Roo.

En su mensaje, la intérprete de 37 años también lamentó los hechos violentos y habló sobre el papel que juega el gobierno en dichos actos.

“Armas de fuego por todos lados, cárteles peleándose por territorios, drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuáles nos enteramos de la mitad. Que tristeza que Quintana Roo haya perdido el control y no haga nada por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo”, tuiteó

Por otra parte, Echeverría aseveró que dejará de visitar por algún tiempo el estado de Quintana Roo, por lo menos hasta que la vilencia cese en la región.

¿Y dinos, tú qué opinas?

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio