Sarah Jessica Parker confirma que no habrá “Sex and the City 3”

Show
/ 29 septiembre 2017

La actriz comentó sobre los fallidos planes por hacer una nueva secuela

La actriz Sarah Jessica Parker, quien interpretó a la escritora Carrie Bradshaw en la serie de HBO “Sex and the City”, confirmó que no habrá una tercera entrega basada en la serie.

“Se acabó” dijo Parker de 52 años al sitio Extra el día jueves “No vamos a hacerlo”. La serie exploraba la vida de Bradshaw y su grupo de amigas quienes hablan abiertamente de sus relaciones sexuales y problemas sentimentales.

Las declaraciones de la actriz llegaron después de un artículo en Daily Mail que afirmaba que la película fue cancelada debido a las “demandas exageradas” de la actriz Kim Cattrall antes de comenzar a rodar.

Después, Cattrall respondió con un tweet por su parte que afirmaba que la única “demanda” que hizo fue que “no quería hacer una tercera película”.

Desde los distintos rumores de una tercera instalación, Parker, Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis han reaccionado distintamente sobre hacer una nueva película.

“Estoy decepcionada. Tuvimos esta hermosa, graciosa, impactante, feliz, un buen guión e historia” dijo la actriz “No solo es decepcionante que no podremos contar la historia y tener esa experiencia, pero además por la audiencia que han expresado mucho sus deseos de otra película”.

Con información de Entertainment Weekly.