Sasha ratifica denuncia contra Luis de Llano; donará dinero a lucha contra el abuso infantil
COMPARTIR
Sasha exige una disculpa pública por parte de su presunto agresor, que sus comportamientos sean tipificados como ilegales y una compensación económica que será donada a una asociación que lucha contra el abuso infantil
Luego de que la actriz y cantante Sasha Sokol diera a conocer que fue víctima de abuso por parte del productor Luis de Llano cuando era una niña y formaba parte de Timbiriche, hoy su equipo de abogados informó que se inició “una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano”.
TE PUEDE INTERESAR: Pone ‘gobernathor’ de NL a Coahuila en su lista negra por no darle el agua de Arteaga
A través de la cuenta oficial de Twitter de Sasha, sus abogados, del despacho “De la Calle, Madrazo, Mancera”, adelantaron que De Llano ya fue notificado:
“En nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano. El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado”, dice el texto.
Asimismo, se informa que Sasha, como parte de la reparación del daño, exige una disculpa pública por parte de su presunto agresor, que sus comportamientos sean tipificados como ilegales y una compensación económica que será donada a una asociación que lucha contra el abuso infantil.
“El proceso civil que ha entablado Sasha Sokol contra Luis de Llano busca, específicamente, lo siguiente: Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada. Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones. Y tercero, el juicio solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano”.
Asimismo, informan que el 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C. una organización que lucha contra el abuso sexual infantil.