‘Satánica’, presentación de Sam Smith en los Grammy hace explotar redes sociales
COMPARTIR
Los críticos acudieron de inmediato a las redes sociales para expresar su preocupación por las escenas perpetuadas en la pantalla chica, acusando a Hollywood de invocar imágenes satánicas
Las redes sociales se encendieron el domingo por la noche después de que las imágenes aparentemente satánicas dominaran una de las presentaciones de los premios Grammy, con fuego, cuernos y las llamadas “diablas” subiendo al escenario.
Los temas, parte de la actuación “Unholy” de los cantantes Sam Smith y Kim Petras, no solo fueron señalados en las redes sociales; también se discutieron e incluso se anunciaron en el sitio web oficial de los Grammy y en otros lugares.
“Rodeado de acólitos de pelo largo en fundas rojas idénticas, Smith inició la actuación con un traje de látex y un sombrero de copa con cuernos de diablo”, señaló una descripción de los Grammy, y continuó diciendo que Petras, que es transgénero, entró con “las diablas” antes de que “estallase un muro de fuego”.
TE PUEDE INTERESAR: Se corona Harry Styles con el Grammy al ‘Álbum del Año’
Variety calificó la actuación como “inspirada en una película de terror” y señaló que algunos de los bailarines tenían “toques satánicos”.
Además, el espectáculo fue presentado por Madonna, una cantante conocida por la controversia.
Los críticos acudieron de inmediato a las redes sociales para expresar su preocupación por las escenas mostradas en la pantalla chica, acusando a Hollywood de invocar imágenes satánicas y lamentando la situación general del entretenimiento estadounidense.
“¿Adónde hemos ido? Esto parece adoración satánica”, escribió la usuaria de Twitter Golf Girl.
“La canción se llama ‘Unholy’. ¿Es aquí adonde se ha ido América? Una nación bajo Dios nos ha dejado”.
La abogada y locutora de radio Jenna Ellis acusó a los Premios Grammy de ser “completamente satánicos”.
Después de que terminó la actuación, el presentador de los Grammy, Trevor Noah, abordó los temas, fingiendo estar en una llamada telefónica con su madre.
“No, mamá, no fue el diablo real”, dijo, respondiendo a la falsa preocupación de su madre. “Sí, me advertiste sobre Hollywood”.
Noah concluyó: “Ella dijo que oraría por todos nosotros”.
Con información de medios