Scarlett Johansson lanza, ‘The Outset’, su línea de belleza
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Según un comunicado, la marca lleva ‘cinco años de trabajo’
Era junio de 2021 cuando Scarlett Johansson anunció por primera vez que lanzaría su propia línea de belleza y ahora finalmente es una realidad. The Outset es el nombre de la colección de productos esenciales para el cuidado de la piel.
Al haber sido el rostro de varias marcas de belleza en el pasado, Johansson conoce los caminos de la industria. Pero cuando llegó el momento de crear su propia línea, pasó cinco años informándose sobre las fórmulas, el desarrollo de productos y la identidad de la marca antes de llevar a cabo la idea.
“Después de representar a marcas de belleza de lujo como personaje en sus campañas, decidí crear una marca que me reflejara”, dijo Johansson a TODAY.
“Quería tener un asiento en la mesa y tener una voz activa en todos los aspectos de la dirección de la marca, desde los productos hasta las personas del equipo. Mi objetivo como empresaria era simplificar y desmitificar la belleza de lujo con un enfoque en los elementos esenciales de la vida cotidiana. Quería que The Outset fuera universal, accesible y tan fiable como tu camiseta blanca favorita: un básico clásico”.
Para crear la marca, Johansson trabajó con la empresaria y cofundadora Kate Foster Lengyel. En la actualidad, The Outset ofrece cinco productos básicos: un limpiador, un sérum, una crema hidratante, una crema de noche y una crema para el contorno de ojos, que pueden utilizarse por separado o incorporarse fácilmente a la rutina actual. De hecho, el énfasis de la marca en productos esenciales para el día a día, sencillos pero eficaces, refleja la rutina personal de Johansson.
“Mi ritual de cuidado de la piel siempre ha sido sencillo: una rutina constante de limpieza, preparación e hidratación que mantiene mi piel en buen estado”, afirma Johansson. “Trato de no agitarlo demasiado ni experimentar con demasiadas cosas porque he luchado contra el acné en el pasado y por fin tengo el control de mi piel. Lo que hago ahora funciona, que es simplemente nutrir mi piel y minimizar el número de productos que uso” dijo la actriz al medio.
Como nueva mamá (Johansson dio la bienvenida a su segundo hijo el año pasado), ese enfoque en la nutrición de la piel se ha vuelto aún más importante. Dice que la combinación de tener un recién nacido, amamantar y vivir en Nueva York ha hecho que su piel sea más seca. Así que no es de extrañar que sus consejos para el cuidado de la piel de las nuevas mamás tengan mucho que ver con la hidratación. “Yo diría que hay que hidratarse como un loco, aplicarse crema de noche todas las noches y usar un humidificador”, reiteró.
Otras celebridades con propia línea de cuidado del rostro
Hay famosos que decidieron dejar de ser embajadores de marcas y crear sus propias líneas de cuidado de la piel, incluso hay algunos que han lanzado líneas de maquillaje muy exitosas. Estas son algunas: Jessica Alba: Honest Beauty; Rihanna: Fenty Skin; Jennifer Lopez: JLo Beauty; Alicia Keys: Keys Soulcare; Selena Gomez: Rare Beauty; Drew Barrymore: Flower Beauty; Lady Gaga: Haus Laboratories; Millie Bobby Brown: Florence by Mills; Pharrell Williams: Humanrace; Kristen Bell: Happy Dance; Victoria Beckham: Victoria Beckham Beauty; Michelle Pfeiffer: Henry Rose y Jada Pinkett Smith: Hey Humans.