Scarlett Johansson y Colin Jost se burlan de su matrimonio en el anuncio de Alexa para el Super Bowl

Show
/ 8 febrero 2022

Scarlett Johansson y Colin Jost estuvieron ‘muy involucrados en la escritura de la broma’ para el anuncio, dijo un ejecutivo de marketing de Amazon

Imagínate que Alexa pudiera leer tu mente y en función de esto poner música o elegir qué bebida quieres tomar... Esa es la premisa del simpático comercial que protagonizan Scarlett Johansson y Colin Jost.

Por ejemplo, cuando la actriz de “Black Widow” se da la vuelta en la cama una mañana y le dice a su marido, la estrella de “Saturday Night Live”, “me encanta que podamos dormir hasta tarde”, Jost, de 39 años, hace una mueca de dolor y entierra la nariz en la almohada. La omnisciente Alexa dice entonces: “Pidiendo enjuague bucal de menta fresca. Extra fuerte”, mientras Johansson, de 37 años, se levanta y comprueba su aliento.

El anuncio de 90 segundos explora otros escenarios en los que Alexa leyendo sus mentes terminaría mal, incluyendo cuando Jost pregunta si Johansson se divierte o no al hacer una escena de besos con un coprotagonista “caliente”.

“Es lo peor”, le asegura ella. Sin embargo, Alexa luego pone la canción “Little Lies” de Fleetwood Mac para indicar su mentira.

COMENTARIOS

Selección de los editores