¡Se nos casa! Britney Spears anuncia compromiso con su novio Sam Asghari

Show
/ 12 septiembre 2021

En medio de su continua lucha legal por su libertad la cantante compartió un rayito de felicidad en su vida

Instagram explotó de felicidad con el anuncio de una boda inesperada pero muy bienvenida. Así, la Princesa del Pop se nos casa con su novio de tres años, Sam Asghari y fue a través de esta red social que dieron a conocer su compromiso.

Ambas celebridades compartieron en sus respectivas cuentas una publicación para dar el anuncio. Ella lo hizo con un video donde ambos se ven felices tras dar el sí, mientras que él compartió el lado más rebelde de la cantante, quien “le enseña el dedo” a la cámara, a la par que presume su anillo.

En medio del lucha legal que Spears sostiene para obtener su libertad ante la custodia que por año ha estado en manos de su padre, esta noticia llega para alegar un poco la vida de ella y la de sus seguidores, quienes felicitaron a la pareja en los comentarios.

De acuerdo con Brandon Cohen, manager de Asghari, bailarín, el anillo fue diseñado por el joyero neoyorquino Roman Malayey y, de acuerdo con el sitio Page Six, se trata de un diamante de cuatro quilates que tiene grabado el apodo con que él llama con cariño a la intérprete de “Toxic”: Leona.