¿Se prepara para el escenario? Céline Dión ‘apapacha’ a sus fans en los Juegos Olímpicos París 2024
COMPARTIR
La inauguración de los Juegos Olímpicos podría convertirse en la gala de la cantante, que se mantuvo anteriormente fuera del ojo público.
Una de las voces más prodigiosas actualmente podría estar a punto de ‘debutar’ dentro de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024, después de alejarse de la vida pública por la enfermedad que la aqueja desde hace dos años.
Ante este posible panorama, la cantante fue vista por medios locales en la salida del hotel Royal Monceau, donde se reencontró con algunos de sus fanáticos que le pidieron autógrafos e incluso le dieron regalos.
La cantante de ‘My Heart Will Go On’ se mostró entusiasta, bailando para su público y recibiendo a todos “con los brazos abiertos”. Después de este increíble gesto de parte de la cantante canadiense, la misma abordó una limusina para llegar a la ceremonia de los Juegos Olímpicos.
Inclusive, dentro del mismo vehículo, se escabulló por el quemacocos para continuar interactuando y “dando” amor a sus fanáticos, que esperan la llegada de la cantante al gran escenario.
¿QUÉ PASÓ CON CÉLINE DIÓN ANTES DE LA CEREMONIA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2024?
La cantante canadiense sufrió del Síndrome de la Persona Rígida, condición que le obligó a pausar su gira en 2022 y dejar de asistir a cualquier presentación pública durante un largo tiempo, por los estragos de la enfermedad.
Fue apenas hace unos meses que Céline Dión reapareció para presentar un reconocimiento en los Premios Grammy, causando furor al revelar su figura tras mucho tiempo sin que las personas supieran de ella. Además concedió entrevistas con medios como Vogue, explicando su enfermedad.
TE PUEDE INTERESAR: Karol G, Peso Pluma y ¿Ángela Aguilar? Estos fueron los ganadores de los Premios Juventud 2024
Dión es conocida por haber inaugurado los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, en una de las presentaciones más rememoradas de su carrera por romper el récord mundial de espectadores en su tiempo.