¡Humor ácido y bromas! Regresa el oso ‘Ted’... pero en precuela y en serie
COMPARTIR
La primera temporada de la comedia ácida se estrenó en Universal+ y está ambientada en 1993
Dos películas confirmaron la franquicia de ‘Ted’ y a 12 años de la última trama que llegó a los cines se estrena la serie protagonizada en esta ocasión por un oso joven y sus ocurrencias.
Universal+ le apuesta a 7 episodios para llegar a un nuevo público así como regresar con sus fieles seguidores llenos de ocurrencias y un humor muy negro y ácido.
Seth MacFarlane le da voz a ‘Ted’ en la serie, mientras que los actores “humanos” protagonistas son Alanna Ubach, Scott Grimes, Giorgia Whigman y Max Burkholder como el adolescente ‘John’, que en la historia original dio vida Mark Wahlberg.
¿DE QUÉ TRATA ‘TED’?
Debido a la aceptación de la audiencia, la serie fue propuesta antes de 2019, pero debido al brote pandémico se postergó un par de años hasta que comenzó la preproducción hace casi tres años.
Ambientada en 1993, en Framingham, Massachussetts, Ted inicia entre conversaciones polémicas entre los Bennett, ya que debaten si el fenómeno viviente será buena influencia, o no, para el adolescente John.
Uno de los momentos climáticos de la serie, en su primer episodio, es cuando Ted es obligado a acudir a la escuela junto con su dueño. Comienza a ser víctima de acoso, de burlas, de problemas con compañeros y su paciencia es puesta a prueba y llevada al límite.
“Hay toda una parte de la vida de Ted que no se ha explorado. Y aunque el personaje es el que conocemos por las películas, estamos presentando un fragmento anterior”, dijo Seth MacFarlane, coautor, voz y creador de ‘Ted’ para entrevista con Reforma.
¿CUÁNDO SE ESTRENÓ ´TED’?
Desde el 16 de febrero la serie se encuentra en el catálogo de Universal+.
“La mayoría de los escritores de comedia son machos beta, por eso fue muy fácil para nosotros ponernos en los zapatos de John. Ya habíamos establecido que él era un perdedor y que Ted era su único amigo”, dijo MacFarlane en la charla.
Ted recaudó en su primer fin de semana un total de $503 millones 015 mil 487.8 dólares siendo la película más taquillera de Universal Pictures en 2012, por delante de ‘Snow White and the Huntsman y Battleship’, y la doceava película más taquillera de 2012.