Traiciona Stephen Amell a sus fans, sindicato de actores y a su personaje de ‘Arrow’ al promocionar su nueva serie
De acuerdo a la huelga de actores él no debió promocionar nada de sus proyectos sin embargo lo hizo y declaró que es una ‘táctica frustrante’
La huelga de actores sigue en su máximo momento y para ellos parece no haber vuelta en las decisiones consideradas “radicales” por algunos de los líderes para presionar y lograr esos acuerdos justos. Tal es el caso de Stephen Amell que a diferencia de su personaje en ‘Arrow’ parece que eligió el bando opuesto.
Todo comenzó cuando el intérprete de ‘Oliver Queen’ compartió en sus redes sociales su nuevo proyecto ‘Heels’ para la plataforma Starz algo que no fue bien recibido por sus compañeros en huelga y hasta algunos de sus fans.
Inmediato a eso su post se llenó de reclamos ya que hay proyectos de mayor peso como la película ‘Blue Beetle’ protagonizada por Xolo Maridueña, éste último precisamente pidió a los fans que difundieran el estreno del filme para él seguir apoyando la huelga de actores.
¿QUÉ DIJO STEPHEN AMELL?
Como reacción a las críticas Amell dijo que estaba en desacuerdo con la huelga que desde hace algunas semanas detuvo por completo las producciones de Hollywood tanto de cine como televisivo.
”Creo que es una táctica de negociación reduccionista, y encuentro todo esto increíblemente frustrante”, expresó en sus redes.
E insistió en su postura. “Apoyo a mi sindicato, lo hago, y estoy con ellos, pero no apoyo la huelga, no lo hago. Y creo que el pensamiento en lo que respecta a programas como el programa en el que estoy Heels, que se estrenó anoche, creo que es miope”.
UNA SEGUNDA RESPUESTA
Medios, compañeros y fans recordaron al ex protagonista de ‘Arrow’ incluso el sitio 20minutosesp.com, recordó una declaración de la periodista Laura Bradley quien puso sobre la mesa cuando Amell se quejó hace cinco años de lo difícil que le resultaba negociar un aumento de su salario en Arrow.
”¡Si tan solo hubiera algún tipo de organización que ayudara a presionar a los estudios a través de la acción colectiva, por el bien de los actores!”, expresó en ese entonces en su mensaje el ahora criticado actor.
Y tras encender una guerra en su contra de fanáticos y colegas salió a aclarar que no desea ser radical.
TE PUEDE INTERESAR: Sigue en agosto la guerra del streaming con ‘Heartstopper’, ‘Ahsoka’ y Heart of Stone y más ¿Cuál vas a ver?
“Mi uso improvisado de la palabra ‘apoyo’ es claramente contradictorio con mis verdaderos sentimientos y mi declaración enfática de que apoyo a mi sindicato... Desde una perspectiva intelectual, entiendo por qué estamos en huelga, pero eso no significa que no es emocionalmente frustrante en muchos niveles para todos los involucrados”, expresó desde su Instagram.
La huelga de actores no parece tener fin y en ella han participado recientemente protestando físicamente grandes figuras del streaming y el cine como Lucy Liu, David Harbour o Kerry Washington.