“Si no aprendiste con Residente, espero que conmigo sí”: Christian Nodal dedica ‘Girasol’ a J Balvin

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 4 junio 2022

Nodal publicó este sábado la ‘tiradera’ a J Balvin en la que lo invitó a reflexionar sobre el mensaje que le dejaba a sus más de 50 millones de seguidores en redes sociales. ¿Ya la escuchaste? aquí te dejamos los detalles

El cantante mexicano Christian Nodal estrenó su canción ‘tiradera’ titulada Girasol, tema que prometió componer para el colombiano J Balvin, luego de la polémica que se desató en redes sociales.

Luego de una larga pelea en ‘Stories’ de Instagram en J Balvin y Christian Nodal por una fotografía que publicó el cantante colombiano en la que hacía una comparativa entre ambos y pedía a sus fans encontrar las diferencias, el mexicano cumplió su palabra y publicó ‘Girasol’ en contra del colombiano.

LA TIRADERA EN CONTRA DE BALVIN

En la canción titulada ‘Girasol’, Nodal se refiere a José Osorio (J Balvin) como “parcerito” y lo invita a reflexionar sobre las repercusiones de sus acciones y palabras para sus más de 50 millones de seguidores en redes sociales.

“Abre los ojos y ve el poder que tienes, 50 millones vieron que te burlas de mí. ¿Quién te dio el derecho a burlarte del dolor ajeno?”, aseguró Nodal.

En este sentido, Christian también hace referencia a Belinda y al trago amargo que sufrió tras su ruptura con la española, a quien menciona como la “innombrable”.

TE PUEDE INTERESAR: Residente y Nodal bullean a J Balvin tras ‘tiradera’ en Instagram (video)

Sobre esto Nodal aseguró que si su expareja, Belinda, quisiera proceder legalmente contra él, el resultado sería muy similar al veredicto final en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

“Mi música es de ustedes, pero mi vida no, agradezco los consejos, pero ¿Quién los pidió?”, en referncia a todas aquellas personas que han hecho comentarios sobre la vida privada del cantante y su más reciente ruptura amorosa.

“A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi Flow, si ser naco es ser feliz, pues claro que lo soy”, sentenció.

Para finalizar, el cantante de regional mexicano cuestionó a Balvin sobre si no había aprendido la lección con la tiradera que le dedicó el cantante puertorriqueño, Residente.

“Si no aprendiste con Resi, espero que conmigo sí”, puntualizó Nodal.

Cuéntanos ¿qué opinas de la canción?

Antonio Magallán, periodista y estratega digital con más de 7 años de experiencia en posicionamiento web (SEO) y ecosistemas editoriales con estudios en Ciencias de la Comunicación y diplomados en estrategias de alcance y engagement por el Knight Center of Journalism in the Americas.

Formé parte del equipo de Candidatum y he desarrollado la estrategia SEO y participado en la dirección editorial de proyectos como Rodeo Capital, Saltillo360, Círculo de Oro (2023, 2024 y 2025) y ¡Saca Plan!. Actualmente, aporto mi experiencia a Vanguardia, donde me enfoco en potenciar la visibilidad digital y la relevancia informativa de diversos contenidos y productos digitales.

Soy un apasionado de la evolución del ecosistema mediático y la implementación de estrategias que garanticen la sostenibilidad y el alcance del periodismo en la era digital.

¿Tu contenido no se lee? Yo te ayudo a posicionarlo.

Selección de los editores