Sting es investigado por explotar a refugiados

Show
/ 17 octubre 2016

La investigación también indicó que los refugiados tenían jornadas de hasta 15 horas al día, con sueldos de cuatro euros la hora, además de no contar con la vestimenta adecuada y llegaban a calzar sandalias incluso durante el frío del invierno

Sting ha dado de que hablar al saberse que la policía italiana está investigando el caso de empleo ilícito de inmigrantes de Pakistán y países africanos en una de las fincas en dicho país del músico británico.

Según refiere la policía, en la finca del vocalista de la reconocida agrupación ‘The Police’, en la Toscana, trabajaban de 30 a 40 empleados ilegales, cuyas solicitudes de asilo todavía no habían sido procesadas. 

“Estoy entristecido y angustiado al saber que una compañía privada que alquilaba algunos de nuestros campos podía haber estado involucrada en prácticas laborales cuestionables. Espero que la justicia italiana siga su curso y lleve el asunto a los tribunales”, ha expresado el cantante tras conocer la lamentable noticia.

La investigación también indicó que los refugiados tenían jornadas de hasta 15 horas al día, con sueldos de cuatro euros la hora, además de no contar con la vestimenta adecuada y llegaban a calzar sandalias incluso durante el frío del invierno. Hasta el momento la fiscalía ya ha dispuesto medidas cautelares contra los 11 principales sospechosos.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores