Supera Teletón la meta a pesar de las adversidades del año 2020

Show
/ 6 diciembre 2020

Los conductores que estuvieron en el estudio como Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Yanet García, entre otros, acompañados por Fernando Landeros, fundador y presidente de Teletón

CDMX.- El maratónico evento del Teletón en su edición 2020 cerro su primer día superando la meta del año pasado con un total de 380 millones 679 mil 601 pesos que apoyarán a los niños y adolescentes con discapacidades, así como para el mantenimiento de sus  22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

Los conductores que estuvieron en el estudio como Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Yanet García, entre otros, acompañados por Fernando Landeros, fundador y presidente de Teletón México, revelaron la cifra final de este sábado.

Tras develar el colosal, pero insuficiente monto, estalló el júbilo y hasta las lágrimas de los presentes, quienes aplaudieron y no dejaron de agradecerle a las personas por sus donativos.

El acto fue igual para todas las celebridades que estuvieron apoyando la causa desde sus casas, a causa de la pandemia del COVID-19.