Suscribe su libertad... ¡Britney Spears publica una serie de fotos totalmente desnuda en Instagram!

Show
/ 1 marzo 2022

La cantante disfruta de unas vacaciones junto a su novio Sam Asghari

Britney Spears se ha tomado muy seriamente su nueva independencia. Sí, desde que fue liberada de su opresiva tutela de trece años, Britney se ha encargado de hacer saber que está más que disfrutando de su libertad, y eso incluye compartir fotos suyas desnuda, porque ¿por qué no? Y en su actual viaje con su prometido, Sam Asghari, Britney aprovechó nuevamente para tomarse unas fotos desnuda (esta vez en la playa) y compartirlas con el mundo.

Cubriendo su modestia con algunos emojis de diamantes estratégicamente colocados, Britney subió cuatro fotos de sí misma sin ropa en una playa tropical, junto con la leyenda seis emojis de rosas rojas - un símbolo que los fans sabrán que representaba la libertad para la estrella durante su larga batalla legal contra su padre y su antiguo equipo de gestión.

Hasta el momento, las fotos de la cantante que luce el torso desnudo han recibido más de 2 millones de likes y comentarios de gente como Paris Hilton (“¡Una mujer! ”) y el influencer de fitness Cody Rigsby (“Vamos, mamá”).

La cantante brasileña Lia Clark escribió en la sección de comentarios: “Eres libre, te lo mereces!!!!!”. Un fanático también comentó “¿diamantes? el mejor amigo de una chica”, mientras que otro escribió: “Brilla como un diamante”.

Temas



Personajes



Organizaciones



Editora y reportera con más de 20 años de trayectoria en medios impresos y digitales, particularmente en el ámbito cultural. Actual editora de la revista social Saltillo360 de VANGUARDIA MX. Obtuvo un Premio Estatal de Periodismo en Crónica Cultural. Egresada de la primera generación de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad de Monterrey.

Selección de los editores