¿Tan mal está? Promocionará Tom Hardy ‘Venom 3’ en México

Show
/ 8 octubre 2024

Esta tercera parte de la saga del simbionte nos muestra a Eddie y Venom mientras huyen de un peligro proveniente del espacio

Los críticos y prensa especializada mexicana del cine tiene claro que si los protagonistas o al menos parte importante de algún elenco de película hecha en Hollywood viaja a México para promocionar significa que entonces el filme es de dudosa calidad, y todo parece indicar que eso pasará con ‘Venom 3: El Último Baile’.

Ya que este lunes se confirmó que su protagonista, Tom Hardy visitará la Ciudad de México para promover el cierre de su trilogía comiquera del enemigo de Spider Man.

El histrión, famoso por filmes como Mad Max: Furia en el Camino y El Club de los Vándalos, llegará a la capital junto al director del filme, Kelly Marcel, este próximo 15 de octubre.

¿QUÉ PASÓ CON ‘VENOM 3’?

De acuerdo a Reforma, su visita consistirá en un Fan Event a realizarse en Cinépolis Parque Toreo, donde se espera que, como con otras películas, se despliegue una alfombra roja por donde caminen Hardy y la cineasta.

También se espera que presente ‘Venom: El Último Baile’ ante una audiencia conformada de fans del personaje, y realice varias actividades de prensa con medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Wendy es un bato’, asegura Eduardo Verástegui en entrevista y en Twitter

Esta tercera parte de la saga del simbionte nos muestra a Eddie y Venom mientras huyen de un peligro proveniente del espacio. “Perseguidos por sus dos mundos, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón en un último baile entre los dos”, se adelanta en la sinopsis de la cinta. (Con información de Reforma)

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores