Telemundo pide perdón a Demián Bichir tras acoso por la muerte de su esposa

Show
/ 29 abril 2019

Tras confirmarse el suicidio de su esposa Stefanie Sherk, distintos medios de comunicación se plantaron afuera de su casa para obtener las primeras declaraciones del actor mexicano

Luego de que Demián Bichir denunciara a través de su cuenta de Instagram el acoso del que era víctima por parte de algunas cadenas televisivas de Estados Unidos que se plantaron a fuera de su residencia en el sur de California, fue Telemundo quien ofreció una disculpa al actor mexicano.

Como recordaran, la semana pasada Bichir confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de su esposa Stefanie Sherk de 35 años, productora y actriz canadiense. En el mensaje, el protagonista de “Una vida mejor”, se limitó a especificar que Sherk había muerto en su casa y pacíficamente.

 

Sin embargo, al cabo de unos días se dio a conocer el parte del médico forense en el que confirmaba que Stefanie se habría suicidado en la alberca de su casa y que fue el actor mexicano quien la descubrió.

Tras la noticia, las cámaras y micrófonos de distintos programas se volcaron sobre Demián Bichir en busca de una declaración sobre la muerte de su esposa, acto que sin duda causó la molestia de uno de los hermanos Bichir.

 

 “Esto es lo que pasa cuando se pide respeto y privacidad en el dolor, la tristeza y el duelo. Estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos. Ellos dicen sin el menor pudor que “nuestra gente”, mis paisanos, la raza, “quieren saber”. Falso”. Escribió en el video en el que se aprecia a un par de reporteros a las fueras de su casa.

Por su parte Telemundo envió un correo en el que ofrecen una disculpa al productor y director:

 

“Queremos expresar nuestro respeto a la familia Bichir en un momento tan difícil, y ofrecer nuestras disculpas si se sienten ofendidos”, se lee en el texto escrito por el vocero de la televisora.

“Nuestro objetivo siempre ha sido conducir nuestro trabajo reporteril de manera profesional”, concluye en el mensaje.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores