Sergio Mayer afirma que Televisa y TV Azteca están interesados en su hijo

Show
/ 13 enero 2016

COMPARTIR

Señaló que si lo invitan a él está dispuesto a aceptar, pero dependerá de la producción

El actor y empresario Sergio Mayer, indicó que está contento porque su hijo ya ha recibido propuestas de TV Azteca y Televisa para actuar; además de que podría formar parte del elenco de la película "El patriarca", en donde compartiría créditos con Jacqueline Bracamontes.

"A TV Azteca le interesó mucho su música, él (Sergio Mayer Mori) no tiene ningún compromiso con ninguna televisora ni radio ni nada, él está haciendo su proyecto y a TV Azteca le gustó; Televisa también tiene interés en él están apoyándolo, estuvo en Telehit, en los premios Telehit, ahí a hacer entrevista". 

Señaló que si lo invitan a él está dispuesto a aceptar, pero dependerá de la producción.

En otro orden de ideas, sobre su amiga Pilar Montenegro, indicó que ella está bien físicamente, evidentemente tiene el tema del estrés y de concesión, "pero de ahí a lo que han dicho que está casi casi desahuciada gracias a Dios no, tenemos comunicación, está cansada y no tiene nada que ver con lo que han dicho".

 

Con información de Radio Fórmula. 

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores