'Tenía las chi... caídas'; Los comentarios que Alfredo Adame lanzó contra Diana Golden

Show
/ 20 marzo 2020

Al parecer el actor y conductor perdió una demanda que su ex pareja entabló en su contra

Tal parece que Alfredo Adame está más peleado con sus compañeros del mundo de la farándula, que la mismísima Pati Chapoy o Shanik Berman con sus comentarios acerca de los famosos. Y es que el polémico conductor ahora despotricó en contra de Diana Golden, su ex pareja.

Y es que recientemente Adame se dio a conocer que fue demandado por daño moral luego de que lanzara una serie de comentarios en contra de la también actriz, demanda que supuestamente el archienemigo de Carlos Trejo, perdió.

 

“Me notifican donde dice que Alfredo Adame nuevamente no es culpable de nada… ni me condenaban a pagar irrisoriamente 20 mil pesos por haberle dicho que tenía las chichis caídas, así le pusieron (en el documento), ya no sé si me está demandando porque en una entrevista que dio para una revista dijo que ya no se acordaba de mi penecito chiquito y entonces yo le contesté que yo si me acordaba de sus chiquis caídas, y seguramente va en el mismo sentido (esta demanda)… y no me ha costado ni un clavo", declaró el conductor.

Por su parte, Diana Golden dio réplica a estas declaraciones en el programa Todo para la mujer y restando importancia a lo que dijo su ex, le envió el siguiente mensaje:

 

“Que me supere, eso ya pasó hace 34 años, ya pasó… acuérdate que te casaste, tuviste hijos, los cuales no te hablan, tuviste otra novia que no le gustó el tamaño de tu miembro… fue hace 34 años y la manera de envejecer ya es de cada quien".

 

Hasta el momento al actor le sigue lloviendo sobre mojado pues de acuerdo con lo que él reveló hace un par de semanas, ya fue vetado por Televisa, a pesar de que "le había dado tanto a la televisora":

“Televisa no me hizo nada, quiso matarme de hambre, quiso destrozarme la carrera y no pudo. Me bloqueó, me vetó con todas las televisoras, y sabes por qué, todo fue por asuntos de Andrea Legarreta y su pandilla de rufianes".

Con información de Tribuna