Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Terrible ¡Qué pena!’... Silvia Pinal: divide opiniones su actuación en obra infantil (video)

Show
/ 12 mayo 2022

La Diva del Cine Nacional regreso al teatro, la primera actriz de 91 años forma parte del elenco de ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’, en donde apareció en silla de ruedas

Críticas del público y reacciones a favor causó la presentación de la primera actriz y diva del Cine Nacional, Silvia Pinal, de 91 años quien regresó este fin de semana al teatro gracias a la obra infantil Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!, esto por el estado de salud y su arribo al escenario en una silla de ruedas.

Sin levantarse, recibió los aplausos en el Nuevo Teatro Silvia Pinal como parte de una temporada que está planeada para dar funciones todos los domingos durante tres meses bajo la dirección de Carlos Ignacio y la producción de Iván Cochegrus, quien también le da vida al lobo feroz.

Para defenderse, Cochegrus publicó un mensaje en donde afirmó que se trata de un homenaje y un sueño para Pinal volver a sentir el cariño.

“Este homenaje en teatro es su decisión de estar cerca de su público. Quienes hacen daño con sus comentarios y mentiras, que Dios los bendiga”.

Las principales críticas se deben al deteriorado estado de salud que puede verse en Silvia Pinal después que el año pasado fuera internada y superara un cuadro de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Será la edad? Preocupa salud de Silvia Pinal al lucir desorientada en programa de televisión

Uno de los principales críticos hacia la situación en que se encuentra es el comediante Lalo España, quien se refirió a su trabajo en la puesta en escena. “Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!”, escribió.

Cibernautas lamentaron que la familia de Pinal permita que en condiciones poco óptimas siga trabajando, pues dicen, no es necesario, el nombre y el reconocimiento ya lo tiene, por lo que “ese tipo de espectáculo es penoso”; han hecho el llamado de no asistir a ver la puesta en escena.

Algunos internautas, por el contrario, aplaudieron que doña Silvia aún haga lo que le gusta, y consideraron positivo que a las personas de la tercera edad se les permita hacer lo que les gusta para que no entren en depresión.

“Yo cometí el error con mi madre de dejarla ‘descansar’ en las comodidades de su hogar y le dio una depresión terrible porque al no dejarla hacer nada según yo para que ‘descansara’ se fue apagando; al contrario debemos dejar que sigan sintiéndose útiles según su gusto”, opinó una usuaria.

Hasta el momento, las Pinal no han dado ninguna declaración respecto al estado de salud de Doña Silvia ni si es su deseo el seguir trabajando en el teatro.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio