‘The Walkind Dead’ y la evolución de Carl Grimes en ocho temporadas, antes de su muerte
COMPARTIR
TEMAS
Ahora para la octava temporada de ‘The Walking Dead’ Carl fue mordido por un walker y está a la espera de su destino, pero antes quiere cambiar la perspectiva de su padre
Un nuevo avance de “The Walking Dead” muestra el futuro de uno de sus personajes, cuya muerte ya está programada para el episodio que se emite la noche del domingo en los Estados Unidos en el canal AMC.
La cuestión más apremiante es, por supuesto, el destino de Carl Grimes después de que se revelara en el final de la primera parte de la temporada 8 que el hijo de Rick había sufrido una mordedura de zombi, pero el destino de personajes como Gabriel, Aaron, Edith y Morgan también está sin resolver por una variedad de razones.
Ahora ya no se trata de un secreto: es probable que Carl muera durante el episodio de la octava temporada de “The Walking Dead”. Mordido, el joven está condenado a una muerte segura, una muerte que sin duda tendrá un impacto considerable en el resto de la serie, incluida la personalidad de su padre, el ex sheriff Rick Grimes.
Hay que recordar que la guerra contra Negan continúa, mientras que sus salvadores atacaron simultáneamente el Reino de Ezequiel y la comunidad de Alejandría. Empujado al límite, y ante la muerte de su hijo, Rick tendrá que reunir sus tropas y escasos recursos para luchar en una batalla final contra el enemigo, y esperar traer la paz a la región en “The Walking Dead”.