'Tiraron a la basura años de esfuerzo', fans de Game of Thrones modifican biografía de guionista en protesta

Show
/ 14 mayo 2019

La 'crítica' de algunos usuarios llegaron hasta Wikipedia, ya que la biografía de David Benioff, uno de los guionistas de la serie, fue modificada este domingo

HBO entregó el quinto capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, y las reacciones de los fans de este fenómeno televisivo no se hicieron esperar.

La 'crítica' de algunos usuarios llegaron hasta Wikipedia, ya que la biografía de David Benioff, uno de los guionistas de la serie, fue modificada este domingo.

"En la ultima entrega de la serie de televisión ellos lograron enfurecer a todos los fans de Juego de tronos, ya que tiraron a la basura años de esfuerzo para la creación de los personajes principales de la serie y terminaron aplastando la esencia de los mismos", se lee en la actualización de la página.

Maisie Williams, quien 'se pone el rostro' de Aria Stark, dijo en abril que los fans no estarían "felices con el final de la serie".

$!'Tiraron a la basura años de esfuerzo', fans de Game of Thrones modifican biografía de guionista en protesta

Williams hizo el comentario durante la alfombra roja de la primera proyección mundial de la última temporada en el Radio City Music Hall, en Nueva York.

La temporada final de Game of Thrones comenzó a transmitirse el domingo 14 de abril por HBO, con seis episodios. El último episodio se emitirá el 19 de mayo.

Los reinos de Game of Thrones se 'extenderán' más allá de la octava y última temporada de la serie, ya que HBO realizó un documental del 'detrás de cámaras' de la producción.

El documental Game of Thrones: The Last Watch se estrenará el 26 de mayo, justo una semana después del final de la serie, por lo que tu sillón estará esperándote para estar frente a la pantalla durante dos horas.

El audiovisual, dirigido por la cineasta inglesa Jeanie Finlay, "narra la realización de la temporada más ambiciosa y complicada del programa", de acuerdo con Insider.

HBO promete que será un documental con una "dramática narrativa que los fanáticos disfrutarán": Game of Thrones: The Last Watch es un informe cercano y personal de las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al elenco mientras se enfrentan a condiciones climáticas extremas, 'castigóndose' para entregar a tiempo y el mundo de fans siempre emocionado hambriento de spoilers.

COMENTARIOS

Selección de los editores