Foto: Internet
A punto de terminarse una de las series más exitosas, sus seguidores no están del todo contentos con la manera en la que los guionistas han manejado algunos momentos claves de la historia

Ayer HBO transmitió el penúltimo capítulo de la octava temporada de “Game of Thrones” con la cual le pondrán fin a la exitosa serie que se ha convertido en todo un fenómeno cada fin de semana.

Sin embargo, este nuevo episodio dejo a muchos con emociones encontradas por lo sucedido con Daenerys y como en un acto quizá esperado por varios fanáticos, calcina todo el reino provocando así la muerte de uno de los personajes más importantes de “GOT”.

Se trata de Cersei Lannister, la usurpadora del trono de hierro, un final calificado como decepcionante por los propios seguidores, puesto en uno de los encuentros más esperados ni siquiera hubo un enfrentamiento cara a cara entre ambas.

 

Foto: Internet

Daenerys y su ejército se dirigen hacia King's Landing, con el objetivo de no tener piedad alguna con tal de obtener venganza, sin embargo, Tyrion Lannister intenta convencerla de que no lo haga y pacta con ella la sumisión del pueblo al sonar las campanas de la ciudad. 

Es en ese momento cuando “la madre de dragones” ha perdido la razón y junto a Drogon, se encarga de calcinar a todo el reino.

Cersei logra escabullirse entre los pasadizos secretos del castillo donde sorprendentemente se encuentra a su amante y hermano Jaime Lannister.

 

Éste la dirige hacia un túnel que los conduciría a su preciada libertad, pero de pronto un muro cae y bloquea la salida.

En su desesperación, la autonombrada reina le implora a Jaime que no la deje morir, sin embargo, no hay manera de salir del lugar, por lo que él la toma por la cabeza y le ordena que lo mire a los ojos. 

Sin más que Jaime pueda hacer por ella, no le quedó otro remedio que abrazarla mientras los restos de piedra del castillo les caen encima llevando a los gemelos a su inminente muerte. Definitivamente un final poco honorable, para un personaje tan icónico como Cersei Lannister.

 

Esta no es la primera vez en la que los fanáticos de “Game of Thrones” quedan decepcionados con la manera en la que han trabajado con la historia basada en el libro de George R.R. Martin. Lo mismo sucedió con la batalla contra “El Rey de la Noche”, ya que no esperaban que la épica pelea durara solo un capítulo.