Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tras pandemia, vuelve Intocable a Saltillo

Show
/ 22 mayo 2022

Intocable, el grupo originario de Zapata, Texas, es uno de los exponentes más reconocidos en la música grupera, éste se ha presentado en diversas ocasiones en Saltillo. Sin embargo, debido a la pandemia, Intocable se vio en la necesidad de posponer un par de veces su presentación en la capital coahuilense. Pero ese mes de mayo ¡por fin! los intérpretes de “Fuerte no soy”, regresaron a Saltillo con su gira “Modus Operandi Tour” para ofrecer dos conciertos.

La primera presentación se realizó el día de ayer en el Auditorio Parque Las Maravillas, con boletos agotados desde semanas atrás, los fanáticos de la agrupación llenaron el auditorio para cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos.

“Eso duele”, fue el sencillo con el que inició el concierto antes de que el reloj marcara las 22:00 horas. Posteriormente, le siguieron temas como: “Eso Duele”, “Robarte un beso”, “Me estoy volviendo loco por tu amor”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?”, “Estás que te pelas”, esta última fue coreada por los fanáticos. “No te vayas”, “Enséñame a olvidarte”, “Aire”, fueron otras de las canciones que interpretaron.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio