Truett Foster McKeehan, hijo del rapero cristiano TobyMac, muere inesperadamente en su casa
COMPARTIR
TEMAS
‘Truett falleció en su casa en el área de Nashville en algún momento del martes por la noche o el miércoles por la mañana’, confirmó un representante de TobyMac en un comunicado a varios medios
Truett Foster McKeehan, hijo del rapero cristiano TobyMac, murió repentinamente en su casa de Tennessee a la edad de 21 años. Según varios medios, aún no se conocen los detalles de su muerte.
“Truett falleció en su casa en el área de Nashville en algún momento del martes por la noche o el miércoles por la mañana”, confirmó un representante de TobyMac en un comunicado a Entertainment Tonight. “La causa de la muerte no se ha determinado”.
La oficina del médico forense del condado de Davidson confirmó que murió el miércoles después de que los médicos respondieron a una llamada de paro cardíaco en la casa de la familia.
“Toby viajaba de regreso de Canadá y no llegó a casa para estar con su familia hasta después de la medianoche de anoche, así que no hay declaración”, dijeron representantes a The Tennessean. “Simplemente les pedimos a todos que respeten su privacidad durante este tiempo y les permitan lamentarse por su pérdida”.
TobyMac compartió una declaración amorosa sobre su difunto hijo con la revista People este jueves.
“Truett Foster McKeehan tuvo una alegría que se apoderó de la habitación cuando entró. Era un hijo magnético, hermano y amigo. Si lo conocías, lo conocías, lo recordabas”, escribió TobyMac en un comunicado. “Su sonrisa, su risa, el aliento que ofrecía con palabras o incluso sin ellas. Tenía una gran personalidad indomable y sueños a la altura. Y odiaba que lo encasillaran”.
TobyMac (nacido Kevin McKeehan), elogió los talentos musicales de su hijo, llamándolo un "verdadero artista".